El PP dice que Ambrosio pone en peligro las inversiones del cercanías


El portavoz popular, José María Bellido, ha acusado a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, de “poner en peligro” las inversiones comprometidas por el Ministerio de Fomento para el futuro servicio ferroviario de cercanías. A esto ha añadido que “es irresponsable porque quiere buscar la confrontación antes de hacer que esos compromisos se cumplan”.

Tren de cercanías
Tren de cercanías. /Foto: LVC

El concejal del PP ha respondido así a la moción presentada por el PSOE para el Pleno del próximo martes en la que solicita tanto a Fomento como al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas “a cumplir el compromiso adquirido con esta Corporación y habilitar las partidas presupuestarias necesarias, estimadas inicialmente en tres millones de euros” para la construcción de las estaciones del Parque Joyero y la de las inmediaciones del polígono de Chinales.
Bellido ha explicado a Ambrosio que “en vez de colaborar, si no hay Gobierno no puede haber financiación para estas obras ni para el resto”, por lo que le ha pedido “más lealtad y responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here