Los trabajadores del Consorcio no pasarán otro proceso de selección


Pedro García ha aclarado hoy de forma absolutamente taxativa que los trabajadores del Consorcio de Turismo no tendrán que volver a pasar por un proceso de selección para pasar a ser plantilla municipal. Pone así punto final a muchos meses de disquisiciones, informes y contra informes y también a enfrentamientos entre el Área de Recursos Humanos y el de Turismo por el criterio a aplicar a los trabajadores del Consorcio.
Parece que el cogobierno ya se han puesto de acuerdo y que se ha llevado el gato al agua la tesis de Turismo, no obstante llama la atención porque ésto declarado por García choca con el informe de la Jefa de la Asesoría Jurídica Mercedes Mayo que es muy clara cuando escribe que si los procesos de selección que estos trabajadores pasaron en su día no se corresponden con los que se requieren para acceder al ayuntamiento, tendrán que repetirlos.
Tendremos que seguir esperando para ver si alguien sale a enmendarle la plana a Pedro García. Mientras, un  mes más de tranquilidad o intranquilidad para los trabajadores del Consorcio que al menso este mes han cobrado sus nóminas y un mes más con las política turística de la ciudad paralizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here