El Ayuntamiento inicia el desmontaje de los toldos


La empresa encargada por el Área de Infraestructuras para el montaje y desmontaje de los toldos en el centro de la ciudad ha iniciado las labores de retirada de los toldos

Desmontaje de toldos en la calle Cruz Conde
Desmontaje de toldos en la calle Cruz Conde. /Foto: LVC

La empresa encargada por el Área de Infraestructuras del Ayuntamiento para el montaje y desmontaje de los toldos en distintas calles comerciales del centro de la ciudad ha iniciado las labores de retirada de estas lonas, ante la previsión de que a partir de ahora no haya temperaturas tan altas como en las semanas precedentes, pese a contar en estas fechas con unas máximas que superan aún los 30 grados.
Las labores de montaje se iniciaron a mediados de marzo y en sólo unos días quedaron instalados los más de 3.000 metros cuadrados de sombra que cada año alivian el transitar de los cordobeses por las calles de la ciudad durante el estío. Esta experiencia la puso en marcha el Ayuntamiento en 2002, recordando los que antiguamente cubrían la calle Gondomar en los meses de verano. Desde entonces se sitúan en distintos puntos del centro comercial como las calles Jesús y María, Cruz Conde, Gondomar, Concepción, Manuel de Sandoval, Ángel de Saavedra o Marqués del Boil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here