CajaSur activa ‘Bizum’, la nueva fórmula de pagos desde el móvil

54

El servicio, completamente gratuito, permanece accesible a través de la aplicación ‘CajaSur Pay’, ya disponible para Android y iPhone

Los clientes de CajaSur y del resto del Grupo Kutxabank pueden acceder desde hoy a la primera solución de pagos ‘cuenta a cuenta’ que ha lanzado el conjunto de la banca española, y que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real o realizar pagos entre particulares. Muy pronto también será posible comprar en comercios físicos y en tiendas online.
Este servicio innovador conecta las cuentas bancarias de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil, de una forma muy cómoda y completamente segura. Una de sus principales ventajas es que permite realizar pagos inmediatos entre particulares y en comercios con sólo disponer de un móvil, sin pre-cargas, sea cual sea el banco con el que opera el cliente.
CajaSurPara darse de alta en esta solución digital para teléfonos móviles, los clientes de CajaSur tan sólo tendrán que registrase en la plataforma, que ya está accesible en la aplicación ‘CajaSur Pay’.
Esta ‘App’ integra en un solo espacio todas las soluciones de pago que la entidad pone a disposición de sus clientes, de forma completamente gratuita, tanto para aparatos que utilizan el sistema operativo Android como para dispositivos iPhone. El único requisito para poderlo utilizar es ser cliente de la Banca online de CajaSur, ya que ambas comparten los nombres de usuario y sus claves de acceso.
Al facilitar el acceso a diferentes servicios desde un único espacio digital, CajaSur Pay mejora la comodidad y la experiencia de uso. Así, por ejemplo, esta ‘app’ permitirá realizar los citados pagos inmediatos de móvil a móvil a través de la plataforma Bizum.
La comodidad y la seguridad que ofrecen los nuevos canales tecnológicos están motivando un crecimiento continuo del número de clientes que operan de forma prioritaria ‘vía online’. En el caso del Grupo Kutxabank ese porcentaje se eleva hasta el 31%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here