La Orquesta de Córdoba crea su propio 'pokemon go'


Desde el pasado lunes día 3 y hasta el domingo 9 de octubre, la Orquesta de Córdoba tiene en marcha a través de las redes sociales Facebook y Twitter, un concurso en el que puede participar todo el mundo. El concurso, denominado “ACÉRCATE”, propone localizar los 70 carteles que con el lema de + MÚSICA + CERCA, tiene repartidos por toda la ciudad.
orquestaLa primera persona que envíe su foto junto a uno de esos carteles indicando su localización, recibirá como premio un “Abono a la carta” (canjeable por 3 localidades o conciertos de la temporada). Además, en 7 de esos 70 carteles, se ha colocado una etiqueta que tiene premios especiales, todos ellos relacionados con la música (batutas, auriculares, descuento en vinilos, libros y un tocadiscos) cedidos por distintas marcas locales patrocinadoras del concurso, cuyos logotipos son los que figuran en la etiqueta “escondida”.
 
La nueva temporada de la Orquesta de Córdoba dará comienzo el jueves 13, y el plazo para la adquisición de abonos finaliza el 11 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here