El Real Club de Campo celebra la prueba del puntuable andaluz de golf


Zak Karkaletsos y Valentina Albertazzi se han hecho con la victoria en el Puntuable Andaluz masculino y femenino que se ha disputado este fin de semana en el recorrido del Real Club de Campo de Córdoba. La prueba ha reunido a 45 jugadores, que han disputado dos jornadas de 18 hoyos cada una de ellas, bajo modalidad “stroke play scratch”.

La campeona Valentina Albertazzi. / Foto: LVC
La campeona Valentina Albertazzi. / Foto: LVC

En la clasificación masculina, el federado por San Roque Club, Zak Karkaletsos, y el jugador de Bellavista Club de Golf, Álvaro Gutiérrez –que lideraba la competición tras la primera jornada-, finalizaban los 36 hoyos igualados con 156 golpes. Así, el duelo tuvo que resolverse en el primer hoyo del play off de desempate, en el que Zak Karkaletsos se ha hecho con la victoria.
No hubo sorpresas en la clasificación femenina y la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, se ha hecho con el triunfo tras sumar una gran segunda vuelta de 74 golpes a los 78 con los que terminaba la primera jornada. Así, con 152 al total, ha tenido nueve de ventaja sobre la segunda clasificada, la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Ana Pilar García.
 
A dos golpes del triunfo absoluto masculino se quedó el joven jugador local José Manuel Ortiz Arestoy, que sí logró hacerse con la victoria en la clasificación por “hándicap”. La mejor jugadora local del Puntuable fue también otra joven golfista: Carmen Belmonte, que ocupó la quinta plaza final en el “scracht”.
El campeón Zak Karkaletsos. / Foto: LVC
El campeón Zak Karkaletsos. / Foto: LVC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here