Rafaela Crespín: "Sánchez ha hecho lo que cualquier líder debe hacer"


La delegada del gobierno, Rafaela Crespín, considera que la decisión de Sánchez era la más apropiada si no tenía el apoyo de los militantes

Rafaela Crespín
La delegada de Gobierno, Rafaela Crespín / Foto: Archivo

Sin duda el tema de actualidad a nivel nacional en lo que a política se refiere ha sido la dimisión del que, hasta ahora, ha sido el secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez. En este sentido, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafaela Crespín ha asistido al acto oficial del Día de la Policía Nacional, allí, ha mostrado su opinión acerca de este suceso. “Es una dimisión que responde a una petición que se votó en el comité federal del PSOE” ha explicado la delegada. A esto ha añadido que “es lo que debe hacer cualquier líder cuando sabe que no está apoyado por la mayoría de los militantes a los que representa”.
Por otro lado, el subdelegado del Gobierno Central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, que también ha asistido al acto, ha mostrado su consideración sobre este tema. Primo Jurado ha afirmado que “el país necesita un gobierno ya y que lo mejor que puede hacer ahora el Partido Socialista es volver a ser el que era, con una política moderada de centro que contribuya a la gobernabilidad del país”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here