El PP califica el cambio de gobierno local como "un fracaso del mandato"


Bellido insiste en que el problema real no es el cambio de delegaciones, sino la ausencia de equipo y de proyecto que tiene el gobierno local para Córdoba

José María Bellido. ( cambio)
José María Bellido. /Foto: LVC

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha mostrado su opinión en cuanto al “profundo cambio” de gobierno que ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio. El portavoz ha considerado que este cambio es “la manifestación más evidente del fracaso absoluto del actual mandato municipal”. Según Bellido, el problema no es el cambio de delegaciones, sino la “ausencia de equipo de gobierno y proyecto para Córdoba”.
De la misma forma, “resulta sorprendente que Ambrosio haya cambiado de responsabilidades a todos los representantes del PSOE en el gobierno local”, ha considerado el portavoz popular que ha añadido que “esto es una muestra clara de que algo no funciona y un intento claro de invertir una peligrosa tendencia a convertir en problemas buena parte de los asuntos que abordan”. Igualmente, Bellido ha afirmado que este cambio no supondrá una solución y que “los problemas en el seno del gobierno municipal se mantendrán”.

Desde el Partido Popular se han lamentado de que “aún no se conoce que plan tiene el equipo de gobierno municipal”. Así mismo, el portavoz ha añadido que estos cambios demuestran que Ambrosio sigue “sin plan de gobierno, sin modelo de ciudad y que el PSOE se equivocó al querer gobernar Córdoba con sólo 7 concejales, de los 29 que conforma el Pleno Municipal igual que se equivoca si pretende gobernar España con 85 diputados”.
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here