El PP inicia el curso político con el reto de una mayor participación


El PP de Córdoba ha celebrado su primera Junta Directiva ordinaria en la que se han dado un repaso a diversas cuestiones, entre las que destaca la de incrementar la comunicación y la participación de la sociedad, como ha destacado su presidente provincial, José Antonio Nieto.

Junta Directiva del PP.
Junta Directiva del PP. /Foto: LVC

Nieto ha informado de que este partido tiene el compromiso de celebrar antes de final de año una convención en la que ahondar sobre “nuevas vías de participación, canales para presentar iniciativas, un plan de formación y mejora de la comunicación con la sociedad cordobesa”.
Otro asunto abordado en esta Junta Directiva del PP cordobés ha sido el de la elaboración de las ordenanzas fiscales en los distintos municipios de la provincia. Sobre este asunto, Nieto ha expuesto que “en la mayoría de los gobiernos de izquierdas de las localidades donde ganó el PP el objetivo es subir los impuestos al ciudadano y nada peor en estos momentos”. En esta reunión se ha tratado de esta “voracidad fiscal” y se ha pedido que “se congelen los impuestos a los ciudadanos que no ven que se les suban los salarios”.
Entre las necesidades de la provincia, Nieto ha considerado prioritario que se desbloquee la formación del Gobierno central, lo que permitirá la elaboración de unos presupuestos con inversiones para la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here