El PP exige al PSOE que permita la formación de gobierno

22

El Partido Popular no entiende cómo el Partido Socialista reclama mayores inversiones a un gobierno inexistente, precisamente, "por su culpa"

Las declaraciones del líder socialista, Pedro Sánchez, en las que afirmaba que llevaría a cabo una serie de reuniones y comisiones para solucionar los problemas internos de su partido ha provocado  la indignacion del Partido Popular en toda España. Así, la senadora del PP por Córdoba, Beatriz Jurado, ha recomendado al Secretario General del PSOE que “lo que tiene que hacer, antes de solucionar las incidencias de su propio partido es permitir que se establezca el gobierno en el país”. Desde el PP dicen “sentirse secuestrados, sin poder llevar a cabo medidas tan fundamentales como la aprobación de presupuestos para este 2017”. Además, Jurado ha afirmado que “resultados como los de Galicia y el País Vasco deberían hacer reflexionar a Sánchez sobre lo que realmente quieren los ciudadanos para España”.

Senadora del PP Beatriz Jurado.
Senadora del PP Beatriz Jurado. /Foto: LVC

Las críticas también han llegado hasta el ámbito local. La senadora no logra entender cómo el PSOE de Córdoba insta al gobierno a que apruebe una serie de medidas, como las indemnizaciones a trabajadores, urbanizaciones, sanidad o medio ambiente, entre otros, a “un gobierno que no existe y que, además, son, precisamente, ellos los culpables de esta inexistencia”. Sólo en Córdoba, ya se han celebrado unas 15 ruedas de prensa exigiendo al Gobierno Central la puesta en marcha de una serie de medidas cuando “ellos mismos saben que, por su bloqueo, no se puede hacer nada”, ha añadido Jurado.
Este sábado tendrá lugar una comisión del PSOE a la que acudirán los representantes socialistas de Córdoba. Por ello, la senadora popular ha instado a éstos a que aprovechen esta reunión para “hacer entrar en razón a Sánchez”. Además, Jurado ha recordado que “su obligación es velar por los intereses de los cordobeses y que, con el bloqueo de la formación de gobierno por el presidente del PP, Mariano Rajoy, no están atendiendo precisamente a las necesidades de sus ciudadanos”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here