Córdoba, ciudad clave para las franquicias


mundoFranquicia, junto a Mar Real Estate, abre nueva delegación en la ciudad con el fin de impulsar este modelo de negocio en la región

La consultora especializada en franquicias, mundoFranquicia con más de 15 años de experiencia, refuerza su presencia en Andalucía con la puesta en funcionamiento de una oficina en Córdoba, en un proyecto ambicioso junto a Mar Real Estate, empresa especializada en asesoramiento, gestión e intermediación inmobiliaria.
La presentación oficial del equipo que conforman la nueva delegación en la capital cordobesa, ha tenido lugar en Bodegas Campos y allí se han reunido varios colectivos del mundo empresarial como BNI y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

Mundofranquicia Córdoba
Presentación de la nueva delegación de mundoFranquicia en Córdoba / Foto: LVC

Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia ha explicado en qué consiste este sistema de negocio y cuáles son sus ventajas a través de la ponencia La franquicia, motor de crecimiento empresarial. Entre las ciudades españolas que más proyección tienen de cara al desarrollo de este modelo empresarial,  “destaca Córdoba porque cuenta con un importante número de población y gente emprendedora”, ha señalado el directivo de la consultora.
Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha defendido esta modalidad de actividad económica, ya que él mismo la experimentó hace unos años en Córdoba, “por lo que yo nunca hablaré mal de las franquicias. Se gana dinero con ellas y te aportan otros muchos beneficios”, ha subrayado.
El nuevo director de la delegación cordobesa, Antonio Cano, asesor en Córdoba de Mar Real Estate, también ha expuesto durante la presentación, cuáles van a ser sus funciones y objetivos “para dinamizar el comercio local a través del impulso de la franquicia en la región contando con un buen equipo”.