Malú: "Córdoba siempre es un placer volver a verte"


La plaza de toros de Córdoba acogió anoche el multitudinario concierto de la artista madrileña en su Tour Caos. Fue un espectáculo al que acudieron más de 5.000 espectadores

No fueron pocos los cordobeses que anoche, a las 22:00, se animaron a asistir al coso de los Califas para disfrutar de un espectáculo único. El albero se llenó de huellas de más de 5.000 personas expectantes por disfrutar de la increíble voz de la artista madrileña Malú. Rompió el silencio, subió al escenario y las pantallas se iluminaron al flash de unos rayos que daban comienzo al concierto de la gira Caos. Malú no decepcionó a ninguno de los asistentes. Con un repertorio compuesto por sus mayores éxitos, el público, de todas las edades, hizo suyo el título el de la gira y la Plaza de Toros vivió un auténtico caos de bailes, gritos, sonidos eléctricos y melodías en directo. Así fue como Malú salió por la puerta grande, no en hombros en este caso, pero sí sobre los corazones de los miles de cordobeses que, dificilmente, olvidarán un concierto como el que ofreció anoche la artista.

Concierto de Malú.
Concierto de Malú. /Foto: LVC

Y es que la diversidad con la que Malú actuó sobre el escenario hace enloquecer a sus fans. La dulce y, a la vez, desgarradora voz de la artista acompañada de tres guitarras y un bajo, batería, un teclado y una corista junto a un sencillo montaje escenográfico llenaron de vida durante más de dos horas el Coso de los Califas. En la gira Caos no hay estilo predominante, toques de flamenco, rock, el más puro pop y la canción melódica encuentran la combinación perfecta en la voz de Malú.
Entre sus principales temas no faltaron los propios de la gira De vez en Cuando, Deshazte de Mi, Nos sobró La Ropa, El Apagón o Caos, entre otros.  Tras apagar las luces y dejar al público a oscuras esperando a que volviese a salir la cantante no defraudó y regresó al escenario con otros grandes éxitos de su carrera profesional como Aprendiz, de la que dijo que “es una canción incluso más grande de lo que pensábamos”. Tampoco faltó Blanco y Negro que coreó junto al público asistente. Malú finalizó su concierto sobre las 00:30 con estas palabras: “Córdoba siempre es un placer volver a verte”.
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here