Detienen a un hombre por robar el gasoil de un camión


Accedió al combustible rompiendo el depósito del con una palanqueta

La Policía Nacional ha detenido a una persona acusada de haber robado hasta 50 litros de gasoil de un camión rompiendo el depósito del combustible del vehículo, aparcado en el Polígono de Las Quemadas la pasada madrugada del 21 de septiembre.

La Voz de Córdoba
La Voz de Córdoba

Tal y como han informado en una nota, a primera hora de la noche del pasado miércoles, cuando el conductor del vehículo denuncia que hay un individuo con varias garrafas cerca de su camión. Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que del depósito del camión caía gasóleo a través de un orificio realizado efectuado en el mismo y que junto a él, se encontraban varias garrafas de 25 y 50 litros con gasoil, interceptando en las cercanías del lugar a  una persona que coincidía plenamente con las características facilitadas en la llamada.
Una vez entrevistados con este hombre, se procedió a realizar un cacheo superficial en el que hallaron entre sus pertenencias una palanqueta y una navaja, herramientas que coinciden con el tipo de orificio que presentaba el depósito.
Además, los agentes localizaron junto al camión, el vehiculo con el que el supuesto autor se habría desplazado al polígono, y que tenía dispuesto para huir del lugar, encontrando en el interior dos cuchillos, unas tijeras y un destornillador, procediendo en ese momento a la detención  de esta persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here