Pronovias llena de glamour Cruz Conde


El nuevo local que ha inaugurado la firma en una de las calles más céntricas de Córdoba, presenta una imagen lujosa y romántica que rompe con la línea anterior

La firma líder mundial del sector nupcial, Pronovias, inauguró en la tarde de ayer su nuevo concept store en la recién estrenada boutique situada en una de las calles más comerciales de la ciudad, José Cruz Conde. El nuevo interiorismo, ya implementado a nivel nacional e internacional, convierte la boutique en un espacio romántico y femenino, gracias a detalles de lujo y glamour. “Hemos roto con la imagen minimalista y algo fría de nuestras tiendas, con el objetivo de que la clienta cuando entre en nuestro local se vea envuelta ya en ese sueño tan especial que supone casarse y verse vestida de novia”, destacó María Ángeles Sánchez, directora de esta tienda.

Pronovias Córdoba
Interior del nuevo local de Pronovias en Córdoba / Foto: Pronovias

Durante la presentación, los invitados pudieron conocer de primera mano el elegante espacio de la firma, así como las últimas propuestas de novia y fiesta diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma, además de disfrutar de un agradable cóctel.
El nuevo local cuenta con más de 350 metros cuadrados de superficie repartidos en 2 plantas, 6 amplios probadores y 2 mesas de información para ofrecer un servicio único y exclusivo a novias e invitadas.
La boutique ofrece las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios 2017. Algunas de las tendencias en moda nupcial por las que apuesta la firma esta nueva temporada son: el volumen en las faldas, las cinturas ceñidas, el tejido crep y el encaje, el bicolor y los complementos en dorado envejecido, frente a la plata y el cristal que han predominado en las últimas colecciones. En cuanto a la moda fiesta, “este año ponemos especial interés en los monos con caída y un ancho elegante”, destacó Sánchez.
Jóvenes cordobesas en Pronovias
Invitadas a la inauguración de Pronovias / Foto: LVC

La firma ofrece un servicio totalmente personalizado gracias a las asesoras de imagen que acompañan a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas. La renovación de la tienda, que sigue la misma línea que las últimas aperturas de la firma, garantiza una experiencia inolvidable para novias e invitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here