Mamma Mia! regresa hoy al Gran Teatro


El exitoso espectáculo londinense ambientado en la música del grupo sueco Abba vuelve hoy a Córdoba después de 7 años sin pisar el escenario del Gran Teatro

Una boda, un conflicto, tres padres y tres amigas se entremezclan con la música y el espectáculo en el famoso musical Mamma Mía! La historia comienza cuando la única hija de una de las protagonistas decide casarse. Su principal objetivo es invitar a la boda al padre que nunca ha conocido y que su madre siempre se ha empeñado en ocultar. Tras una serie de pistas localiza a tres supuestos padres y los invita al enlace para saber cuál de ellos es el verdadero. Una obra en clave de humor que ya ha cosechado más de 250.000 visitas desde su estreno en el año 2004. Mañana será el turno de los cordobeses que podrán ser testigos de este espectáculo a través de las dos funciones diarias que la compañía teatral ofrecerá desde el jueves hasta el próximo 2 de octubre en el Gran Teatro.

Mamma Mía!
Montaje de Mamma Mia! en el Gran Teatro. /Foto: LVC

Maria Laporta, regidora del musical, ha explicado que “son un total de cinco trailers los que transportan el material necesario para el espectáculo, uno de ellos es sólo para la iluminación”. “El espectáculo cuenta con cinco cambios de ambiente complementados por 17 escenografías distintas”, ha explicado la regidora. Además, al tratarse de un musical, “es la banda de música, compuesta por siete miembros, los que se encargan de la dirección escenográfica a partir de unas partituras que sigue todo el equipo”, ha apuntado Laporta.
No es la primera vez que el musical visita la ciudad. Ya en el año 2009 muchos cordobeses pudieron disfrutar de este espectáculo en las tablas del Gran Teatro de Córdoba. En este sentido, la regidora ha explicado que la exhibición teatral no ha cambiado mucho, “sigue siendo igual que la primera vez que estuvo en la capital cordobesa”. El único cambio que pondrán encontrar los espectadores será en “la presencia de nuevos actores aunque la protagonista, la actriz y cantante Nina, seguirá siendo la misma”, ha añadido Laporta. Los precios oscilan entre los 25 y 60 euros y aún quedan entradas en taquilla.
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here