El medallista paralímpico Alfonso Cabello regresa hoy a casa


El ciclista rambleño vuelve tras haber conseguido la medalla de bronce de la prueba del kilómetro del ciclismo en pista y velocidad por equipos en los Juegos Paralímpicos de Río

Alfonso Cabello (paralímpico)
Alfonso Cabello, medalla de bronce en ciclismo en pista. /Foto: LVC

Hace dos días que se clausuraron los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Ahora los deportistas participantes regresan a casa, la mayoría sin ninguna medalla. Este no es el caso del ciclista de la localidad cordobesa de la Rambla, Alfonso Cabello. El paralímpico vuelve a su pueblo, después de sus segundos juegos, con dos medallas de bronce, una de ellas en la prueba del kilómetro del ciclismo en pista y la otra la prueba de velocidad por equipos.
Es por esto que sus familiares y amigos, junto al Club MTB La Rambla y el Club Cicloculturista de la misma localidad, han preparado un recibimiento a este medallista paralímpico a su llegada a Córdoba. Cabello siempre ha sido un orgullo para su familia y para todo el pueblo rambleño por ser la expresión viva de la superación, el trabajo y la constancia, a pesar de los muchos obstáculos que ha encontrado en su camino. La bienvenida será este jueves a las 19:30 horas en la explanada de la estación de trenes de Córdoba.
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here