El sindicato mayoritario de prisiones acusa a la alcaldesa de atentar contra su dignidad


Esperan que su negativa a acudir a los actos de la Patrona, el próximo viernes, haga recapacitar a la regidora de la que esperan una disculpa

ACAIP-USO, el sindicato mayoritario de la prisión de Córdoba por numero de afiliados, ha decidido no acudir a los actos de celebración del día de la patrona, la Virgen de la Merced, que se celebrarán el próximo 23 de septiembre. Lo hacen con pena y de hecho el responsable del sindicato ha declarado que ” lamentamos profundamente no poder acompañar a los compañeros que reciben menciones honoríficas, brillantemente conseguidas por los años de servicios prestados a esta institución”.

Centro penitenciario de Alcolea. / Foto: LVC
Centro penitenciario de Alcolea. / Foto: LVC

Sin embargo, consideran que ” las graves palabras vertidas contra nuestro colectivo por la alcaldesa Isabel Ambrosio el día de la inauguración del Centro Cívico de Fátima, ubicado en los terrenos de la antigua prisión provincial, donde dijo que estaba instalada la represión, el miedo y la humillación, no pueden quedar en nada” de hecho, añaden que “nuestra dignidad y el respeto de nuestro colectivo, para nosotros está por encima de cualquier celebración”.
No parece que vaya a ser este año el de mayor afluencia a estas celebraciones de la Patrona, ya que tampoco acudirán otros sindicatos, aunque con reivindicaciones más generales, contra el gobierno central.
 

2 Comentarios

  1. Esta “alcaldesa-sorpresa”, no debe de molestar a los funcionarios de prisiones, por su insolvencia, sus continúas meteduras de pata y porque es una marioneta al servicio de los coleguis de IU y podemitas. Esto es lo que hay, y la figura de doña Rosa, esta mediocre la está agrandando cada día por su poca capacidad para regir el equipo municipal.

Comments are closed.