Empresarios piden actuaciones concretas y nuevas inversiones en los polígonos


La delegada de Infraestructuras les ha planteado la posibilidad de establecer en los presupuestos de 2017, partidas especificas de inversiones para los polígonos empresariales de la ciudad

La Mesa de Polígonos de CECO ha mantenido una reunión de trabajo con Amparo Pernichi, delegada de Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, para concretar la hoja de ruta en la que se recojan las prioridades empresariales para la mejora de estas zonas empresariales, a corto y medio plazo.

Reunión de la Mesa de Polígonos. / Foto: LVC
Reunión de la Mesa de Polígonos. / Foto: LVC

Los empresarios, reunidos en la sede de CECO, han solicitado a la responsable municipal la mejora de los polígonos a través de su conservación y mantenimiento, actuaciones concretas y nuevas inversiones, destacando entre ellas la importancia de aquellas actuaciones que aborden la limpieza y el adecentamiento de estas zonas.  Amparo Pernichi les ha avanzado un plan de trabajo específico en relación a esta cuestión.
Por otro lado, la delegada de Infraestructuras ha planteado la posibilidad de establecer en los presupuestos de 2017, partidas especificas de inversiones para los polígonos empresariales de la ciudad, atendiendo las prioridades señaladas por los empresarios. La Mesa de Polígonos está integrada por los representantes de las asociaciones de empresarios de los polígonos de Chinales, Quintos Aeropuerto, Granadal, Torrecilla-Amargacena, y las Quemadas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here