Un motorista fallece en una salida de vía en Espiel


El suceso se ha producido en la carretera A-3075, en sentido Villaviciosa, a la altura del kilómetro 4,5, hasta donde se han desplazado los servicios de emergencia.

lavozdecordoba
Un motorista ha fallecido al mediodía de hoy, en torno a las 12:00, en la carretera A-3075 en sentido Villaviciosa, dentro del término del municipio de Espiel. El motivo del fallecimiento ha sido una saluda de vía en el kilómetro 4,5 de la citada carretera, y en éste sólo se ha visto implicada la motocicleta que conducía el fallecido. Un particular ha alertado a los servicios de emergencias, según ha informado el servicio de emergencias 112.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del servicio de bomberos, Guardia Civil y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Las mismas fuentes también indican que se ha llevado hasta la zona un helicóptero por si hubiera sido necesaria su actuación. Todo apunta a que la víctima, de la que de momento se desconoce su identidad, ha fallecido en el acto. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here