El iphone 7 arrasa en Córdoba


El nuevo modelo de telefonía móvil de apple ya está agotado en las tiendas especializadas de Mac en Córdoba y provincia. Hasta la semana que viene no llegarán nuevas remesas

Ayer los amantes de la tecnología móvil, sobre todo, los apasionados de la compañía Mac pusieron sus despertadores muy temprano para ser los primeros en obtener el nuevo iPhone 7. En concreto, en la tienda Rossellimac, que es la única especializada en los productos de Apple en la capital y provincia de Córdoba, se han agotado todas las existencias de este nuevo móvil. Según ha confirmado a este medio el gerente de este establecimiento, Ray García, “tenían en lista de espera a más de 200 personas interesadas en comprar el nuevo iPhone”. Así, hoy mismo, el día de su lanzamiento, han acudido a este local para poder comprar el dispositivo, “no sólo los que tenían reserva sino, también, mucha gente más” ha apuntado García. Sorprendido, nos ha explicado que “la tienda abre a las 10:00 y ya desde las 08:30 tenía público en la puerta, después, a la hora de abrir, había una cola de más de 30 personas esperando”. De esta forma, “hasta la semana que viene no llegará una nueva remesa” y que “ya tienen nueva lista de espera”.

Cordobeses prueban el nuevo iPhone 7
Cordobeses prueban el nuevo iPhone 7. /Foto: LVC

En cuanto al público que demanda este tipo de productos, ha explicado el gerente, “son de todas las edades”. Así, Ray ha especificado que “igual viene un niño, que se ha encaprichado del móvil y se lo pide a su padre, que un señor de 80 años que colecciona iPhones”. El color que la mayoría del público ha escogido ha sido el negro brillante. El motivo de esta elección es que “es la primera vez que un dispositivo iPhone viene con esta gama”, apunta García. El gerente también ha explicado que las razones por la que los compradores se hacen con un dispositivo nuevo son, sobretodo, por “su velocidad y la calidad fotográfica”.
También, García ha querido insistir en la forma de pago. Según ha explicado, “la mayoría de la gente paga al contado, a pesar de que desde el establecimiento se ofrece un sistema de pago a plazos”. El precio de un iPhone 7 va desde los 760 hasta los 1.120 euros. En este sentido, ta y como ha explicado el gerente, al precio de base del teléfono “hay que añadirle la funda, que también se llevan de la tienda, y el cristal protector de la pantalla”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here