El notario Manuel Galán canta por Aute y Serrat para las madres de Adevida


El recorte municipal a la asociación pro vida que gestiona la crianza de los hijos de más de 300 mujeres en Córdoba ha hecho recurrir a la imaginación para recaudar fondos

El Real Círculo de la Amistad va a acoger el próximo 26 de septiembre a las 21.30 horas el concierto de Manuel Galán, un notario de profesión que desinteresadamente va a cantar por Joan Manuel Serrat o Luis Eduardo Aute en un concierto solidario para recaudar fondos para Adevida, la oenegé pro vida cordobesa que atiende a unas 300 madres, a sus familias e hijos apoyándolas en la crianza y en la inserción laboral. El recorte del Ayuntamiento de Córdoba a las entidades de perfil católico ha propiciado que asociaciones como la que preside Maribel Guerrero recurran a la imaginación para poder autofinanciarse.

Presentación del concierto "Canciones de amor y desencanto". Fuente: LVC.
Presentación del concierto “Canciones de amor y desencanto”. Fuente: LVC.

“Es una gran satisfacción” poder celebrar este concierto, ha dicho en rueda de prensa el presidente del Círculo quien ha anunciado que el concierto de Galán inaugura los eventos culturales del curso en este liceo que, sin duda, servirá también para recordar al mítico José Luis y su Guitarra, fallecido el pasado mes de febrero y que siempre ha apoyando causas como esta.
Galán cantará “Canciones de amor y desencanto” porque considera que la música suele estar enfocada al “amor en crisis”. Interpretará tema de grandes cantautores de todos los tiempos, tanto patrios como extranjeros.
Por su parte, la presidenta de Adevida ha agradecido la colaboración tanto del Círculo como del notario cantautor y ha animado a toda la sociedad cordobesa a que asistan para porque Adevida lleva años soportando una difícil situación económica y las madres a quienes atienden no merecen quedarse sin la asistencia necesaria para poder criar sanos y cómodamente a sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here