Los años 20 llegan a Viana

23

CajaSur presenta una recreación teatral de la vida en Viana en los años 20

Los “felices” años 20 llegan al Palacio de Viana de la mano de la Fundación CajaSur, en una apuesta por continuar renovando la oferta artística y cultural que viene ofreciendo este emblemático edificio histórico de la ciudad.

Obra de teatro en Viana
Representación teatral en el Palacio de Viana / Foto: Fundación Cajasur

El próximo domingo 18 de septiembre, a las 12.00 horas,  el palacio ofrecerá una recreación teatral de cómo era la vida del segundo marquesado de Viana en esta Casa-Palacio en los años 20 del siglo pasado. Una época de esplendor económico a nivel mundial en la que los espectáculos de masas, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues..) y el desarrollo de nuevos sectores de producción, se hicieron con el protagonismo.
Las actuación que se centrará en la visita al palacio de Alfonso XIII, incluida en el precio de la entrada- 5€-, ofrecerá a los  visitantes, además de contemplar y disfrutar de la belleza y el encanto de los 12 patios y el jardín del Palacio, la posibilidad de interactuar con los nuevos personajes de esta obra teatral compuesta de varias piezas y que repite este año por segunda vez, tras el éxito cosechado en la anterior temporada.
La dramaturgia y dirección corre a cargo de Raquel Toledo Bernal, y escenifican las escenas, improvisaciones e interacciones con el público, los actores alumnos de los Talleres de TLRT que representan a los personajes del segundo marquesado, la realeza y la servidumbre de palacio.
Las siguientes representaciones tendrán lugar los domingo 25 de septiembre, 2, 9 y 16 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here