La asociación de vecinos Vista Alegre denuncia un acto de vandalismo


Según explica el presidente de la asociación de vecinos Vista Alegre, Francisco Porras, un grupo de adolescentes ha destrozado este fin de semana las papeleras de los jardines cercanos a los juzgados

Vandalismo
Papelera volcada y botellas, en los jardines. /Foto: LVC

El pasado fin de semana un grupo de adolescentes protagonizaron un acto de vandalismo en los jardines situados ante los juzgados. Los jóvenes se dedicaron a destrozar parte del mobiliario urbano de este área y concretamente fueron unas cinco papeleras las afectadas por este acto vandálico. Según ha explicado a este medio el presidente de la asociación de vecinos Vista Alegre, Francisco Porras, “la pandilla de adolescentes iba chillando como verracos”. De la misma forma, Porras ha valorado que “estos delincuentes no acometieran ningún daño a los vehículos particulares que estaban aparcados en la calle”. El presidente desconoce si algún vecino de la zona denunció este hecho a los agentes de policía. En la fotografía también puede apreciarse restos de botellas que podrían llevar a la conclusión de que los autores se encontraban supuestamente alcoholizados.
Por su parte, Porras ya “ha puesto en conocimiento del Consistorio los desperfectos causados por este acto vandálico” y, ahora, “espera una solución lo antes posible”.  Por otro lado, el presidente de la asociación de vecinos ha puntualizado que “este tipo de actos no son habituales en la zona” y ha insistido en que “el barrio suele ser muy tranquilo”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here