Beatriz Jurado, presidenta de la Comisión de Educación y Deporte del Senado


Jurado reedita así su cargo obtenido en la pasada Legislatura y será además, la nueva portavoz de Inmigración dentro de la Comisión de Empleo y Seguridad Social y vocal en la Comisión de Suplicatorios

La vicesecretaria general y senadora del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, ha sido designada presidenta de la Comisión de Educación y Deporte. Jurado reedita así su cargo obtenido en la pasada Legislatura.
Jurado, además, es la nueva portavoz de Inmigración dentro de la Comisión de Empleo y Seguridad Social y vocal en la Comisión de Suplicatorios.
El senador Jesús Aguirre ocupa desde hoy la portavocía del Grupo Popular en el Senado en la Comisión Mixta con el Congreso para el Estudio del Problema de las Drogas. Aguirre también ha sido designado vocal en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales y en la de Defensa.
El egabrense Fernando Priego es el nuevo secretario primero de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación a la vez que ocupa una vocalía en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas.
Los tres senadores del PP de Córdoba afrontan esta XII Legislatura con la responsabilidad de formar un Gobierno estable para España tras el fracaso de la XI Legislatura evitar así unas terceras elecciones.
Diálogo y compromiso de servicio son la base fundamental del trabajo que desarrollarán en la Cámara Alta Beatriz Jurado, Jesús Aguirre y Fernando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here