6 años de cárcel por cortar en el cuello al dueño de un bar en Priego


El acusado ya había sido condenado por delitos de violación, conducción ebria, resistencia y atentado a la autoridad

El acusado es un viejo conocido de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de Priego de Córdoba ya que ha sido condenado por un delito de violación; tres de conducción bajo los efectos del alcohol; uno por resistencia a la autoridad y otro por atentado a la autoridad. Así las cosas, el pasado 14 de abril el hombre aprovechó que el regente de un bar estaba haciendo caja con la puerta cerrada pero sin echar la llave y entró oculto bajo un gorro, cogió un cuchillo y lo esgrimió contra él hasta cortarle.

Imagen de archivo de la audiencia provincial. / Foto: LVC
Imagen de la Audiencia Provincial, donde los próximos 21 y 22 de septiembre se celebrará el juicio contra los tres acusados. Fuente: LVC.

En la calificación de los hechos del Ministerio Fiscal, que ha sido facilitada a este periódico, el fiscal detalla que el acusado cogió lo recaudado ese día en el local así como las monedas de una máquina recreativa.
Sin embargo, la Guardia Civil lo detuvo poco después, devolvió el dinero al dueño del bar y entregó al individuo a la autoridad judicial competente.
Ahora se enfrenta a una acusación por parte de la Fiscalía de seis años y dos meses de cárcel por un lelito de robo con violencia y lesiones y deberá indemnizar a la víctima con 1.520 euros por los daños ocasionados en caso de ser condenado.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here