Detienen a un hombre como presunto autor de un robo en Santa Rosa


La Policía Nacional interviene diversas herramientas con las que el supuesto ladrón cometió el robo en el interior del vehículo

Objetos incautados por la Policía Nacional.
Objetos incautados por la Policía Nacional. /Foto: LVC

Agentes de la Policía Nacional han procedido esta madrugada a la detención de un individuo en el barrio de Santa Rosa como presunto autor de un robo contra el patrimonio. Fue una llamada al servicio 091 la que alertó a los agentes, en la misma se denunciaba que un joven se encontraba golpeando los cristales de un vehículo estacionado en la una de las calles del barrio cordobés.
Tras la llamada los agentes se desplazaron hacia el lugar y, una vez allí, los testigos aclararon al cuerpo de seguridad que un individuo joven había fracturado la ventanilla de un coche y al percatarse de que estaba siendo observado se montó en su vehículo y se dio a la fuga. Una vez establecido el dispositivo en la zona se interceptó a un individuo que conducía un vehículo con características similares a las aportadas por los testigos. En el interior del coche se han localizado diversas herramientas que el presunto autor podría haber utilizado para acometer el delito.
El vehículo encartado en la comisión presentaba fracturada la luna trasera y delanteras, todo el interior revuelto. También se han podido encontrar, entre las pertenencias del ahora detenido, cuatro pendrives, un cable conector de audio, una etapa de potencia y una radio multimedia. Son objetos que han sido reconocidos por el propietario del vehículo fracturado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here