La Policía Nacional detiene a dos mujeres por hurtar en un comercio del centro


El montante total de lo sustraído asciende a unos 450 euros, interviniéndoles unas tijeras de pequeño tamaño

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el pasado viernes en un establecimiento comercial de la zona centro. La intervención tuvo lugar el pasado día nueve sobre las 20:00 horas cuando, agentes que patrullaban por la zona centro de Córdoba, fueron requeridos desde un establecimiento comercial ya que al parecer, un empleado del mismo, sorprendió a dos mujeres con prendas que tenían manipulados los sistemas de seguridad.
La VozUna vez los agentes se personaron en el establecimiento se entrevistaron con el personal de seguridad privada, los cuales manifestaron como, al parecer, a través de las cámaras de video vigilancia habían captado a dos mujeres que se introducían en los cambiadores con gran cantidad de ropa, saliendo posteriormente con una bolsa y sin apenas prendas. Ante tales hechos la dotación policial  comprobó como las presuntas autoras tras inutilizar los sistemas de seguridad de las prendas hurtadas, las metían en bolsas y las llevaban a su vehículo encontrándose en el mismo mas prendas.
Significar que el montante de las prendas sustraídas asciende a 450 euros y que entre las pertenencias de las presuntas autoras los agentes localizaron unas tijeras de pequeño tamaño, por lo que ante tales indicios procedieron a la detención de estas mujeres por la presunta comisión de un delito de hurto.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here