Los Bomberos sofocan dos incendios de pastos y el de una freidora en la capital


En la residencia María Auxiliadora se prende una freidora, aunque no es necesario desalojar a los mayores y sólo resulta una trabajadora con heridas en una mano

Bomberos
Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han sofocado en las últimas horas dos incendios de pastos que se han producido en el casco urbano de la capital. Los bomberos recibían la primera llamada anoche cuando surgieron las llamas en las inmediaciones de la barriada de la Electromecánicas. La dotación trasladada hasta el lugar sofocó con rapidez el fuego que acabó con 150 metros cuadrados de pasto. Esta mañana, a las 09:37, recibían una llamada alertando de otro incendios de pastos junto a la barriada del Guadalquivir, junto al complejo Cinesur, donde ardieron 300 metros cuadrados de pasto.
Por otra parte, esta mañana han acudido a la residencia María Auxiliadora, en la calle Julio Atroche (Electromecánicas), donde a las 09:10, se recibía una llamada por el incendio en una de las freidoras, a la que se le había prendido el termostato. Acudieron una bomba ligera, un vehículo escala y otro ligero que sofocaron con rapidez el conato. No fue necesario evacuar la residencia de mayores debido a la escasa entidad del suceso y sólo resultó herida una trabajadora con quemaduras en una mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here