Habrá casting de "Juego de Tronos" en Almodóvar


La agencia ModExpor International ha anunciado hoy la fecha del Casting en Cáceres, y ha confirmado que habrá búsqueda de extras para su rodaje en Almodóvar del Río

“La fecha del Casting en Almodóvar del Río (Córdoba) y Sevilla será comunicada próximamente”. Con este anuncio en redes sociales, la empresa ModExpor Internacional ha despejado la duda de si finalmente la serie ‘Juego de Tronos’ iba a buscar extras para el rodaje de sus escenas en el Castillo de Almodóvar.

14317517_1282473168438305_7045275550146800699_n
Imagen subida por ModExpor International convocando el casting

Finalmente, así será. Habrá una convocatoria de casting en la localidad para buscar extras que participen en el rodaje de las escenas de la séptima temporada ambientadas en este monumento, cuyo rodaje, eso sí, aún no ha trascendido.
Por el momento, la única certeza es que habrá un casting los días 12 y 13 de septiembre en Cáceres, por el que pasarán 2.400 hombres y 600 mujeres, y en el que tendrán prioridad los habitantes de la zona, por una cuestión de disponibilidad geográfica.
En el casting extremeño sumará puntos la delgadez, la buena complexión física, el cabello de color uniforme o la experiencia militar, y restarán posibilidades los tatuajes, los peinados muy modernos -mechas incluidas- y los kilos de más.
Castillo de Almodóvar
Castillo de Almodóvar. /Foto: LVC

Cada extra cobrará 54 euros por jornada, según convenio, cuando sean elegidos para participar en el rodaje, que tendrá lugar en escenarios de Cáceres entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre.
Hace apenas unos días, la serie hizo otro casting en Almodóvar del Río, en este caso para contratar  vigilantes  y controladores de acceso en el rodaje. Finalmente fueron más de 200 las personas que optaron a este puesto.
Al igual que con los extras, para la búsqueda de vigilantes se ha dado prioridad a los residentes o empadronados en el municipio y los de las localidades cercanas, dado que para el trabajo se requiere disponibilidad horaria.