Dos detenidos por 7 robos cometidos en la provincia


La Guardia Civil ha detenido, con la colaboración de la Policía Local de Montoro, a 2 personas acusadas de 7 robos en vehículos cometidos en Montoro, Bujalance, Villa del Río y Cañete de las Torres

La Voz de Córdoba
La Voz de Córdoba

Los detenidos son vecinos de las localidades de Cañete de las Torres y Marmolejo, y la Guardia Civil inició las investigaciones que han acabado con su arresto en el pasado mes de julio, tras detectar que se estaban cometiendo delitos contra el patrimonio, concretamente robos en el interior de vehículos en las localidades de Montoro, Bujalance, Villa del Río y Cañete de las Torres.
La actuación delictiva de los supuestos autores abarcaba principalmente la sustracción de pequeños objetos, tales como gafas de sol, navegadores GPS, memorias USB, linternas y efectos de poco peso fáciles de transportar, que posteriormente vendían, según se ha podido comprobar.
Las primeras investigaciones, permitieron conocer el “modus operandi”, tratándose de dos personas, con conocimiento de las zonas donde actuaban.
El avance de la investigación permitió identificar por la Guardia Civil y la Policía Local de Montoro a los 2 supuestos autores, que resultaron ser dos varones de 31 y 37 años de edad, acusados de la comisión de 7 supuestos delitos de robo.
En dicha actuación se han recuperado objetos de ilícita procedencia, mientras que los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here