¿ Quieres una joya de 40 metros cuadrados por 200 euros al mes? El Parque Joyero de Córdoba te da la bienvenida


En Córdoba tenemos muchas joyas, y sin duda, una de las que mas brilla es el Parque Joyero. La mayor reubicación industrial del último siglo en España, la tenemos aquí, en nuestra ciudad, al alcance de la mano.
En sus once años de vida y de constante lucha superando innumerables situaciones adversas, entre ellas la fuerte crisis económica mundial que hemos vivido los últimos años, se ha convertido en referente mundial en el sector con más de 1200 trabajadores y 157 empresas instaladas de las que el 82% pertenecen al sector joyero.
Desde hace unos años, en su afán por salir adelante y aprovechar las magníficas instalaciones del Parque, “se tomó la decisión estratégica de abrir el parque a otros sectores, a empresas que buscan un entorno seguro para sus equipos, maquinarias o vehículos” nos cuenta Arístides Bermejo, gerente del Parque Joyero.

Entrada del Parque Joyero./ Foto:LVC
Entrada del Parque Joyero./ Foto:LVC

En el Parque Joyero de Córdoba, “el más seguro de España”, añade, “al módico precio de 200 euros al mes, pueden obtener un local de 40 metros que cubra sus necesidades permitiéndoles además interactuar con el resto de empresas instaladas”.
Según ha podido constatar el máximo responsable del Parque, “buscan también estas empresas la comodidad logística, el parque está a 10 minutos de la estación de trenes y a dos minutos de los enlaces por carretera dirección Madrid, Málaga y Sevilla”.
Pero como todo no van a ser bondades, una de las principales demandas del Parque en el ámbito local, es la necesidad de transporte público, demanda que hasta ahora no ha sido atendida por el Ayuntamiento. Llama la atención ya que estamos hablando de más de mil doscientas personas que diariamente acuden a trabajar desde diferentes puntos de la ciudad y, que además, sólo necesitarían cobertura de este servicio en las horas puntuales de entrada y salida.
Esperemos que la solución llegue pronto desde Aucorsa, máxime con la próxima puesta en funcionamiento del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones ubicado junto al Parque, en un horizonte no lejano.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here