Ágora 83 consolida su oferta de ocio y gastronómica


Apenas dos meses después de su apertura, se ha abierto hueco en el mercado y se consolida como lugar de gastronómico y de ocio.

Ágora urbanismo
Mercado Ágora. /Foto: LVC

Ágora 83, no ha tardado en alcanzar el éxito y ya es el lugar de moda este verano gracias a su original concepto de experiencia gastronómica. Del resto de mercados similares, le diferencia el hecho de  que se presta servicio en mesa por parte de camareros profesionales, lo que a priori resulta más cómodo y atractivo para el cliente.

Patio interior de Ágora 83. /Foto:LVC
Patio interior de Ágora 83. /Foto:LVC

Son diez los negocios que forman parte de Ágora: Brillante 83 (dedicado a copas y cócteles), la taberna Volapié, De Patané bocados ibéricos, la vinacoteca Taninos, Sushicolor, Estrella Galicia, la heladería La Flor de Levante (que también será cafetería y servirá desayunos), La Salmoreteca, Estambul Kebab y Salmarina (arrocería y freiduría).
Su gerente, Rafael Sanmiguel destaca sobre otras cosas que Ágora 83 “no es un mercado al uso, sino una experiencia gastronómica”. En este espacio, más de 260 metros repartidos en dos plantas, la de arriba reservada para copas y la de abajo centrada en la gastronomía, se dará “vía libre a los establecimientos según la demanda” pretenden con ello darles estabilidad y evitar que exista demasiada rotación.
Hay que destacar que la apertura de Ágora 83 ha creado en Córdoba 45 empleos directos y más de 20 indirectos. El proyecto ha contado con una inversión inicial de 260.000 euros.