Un 'Tú sí que vales' provincial descubrirá en Montoro el talento escénico cordobés


Unos 18 participantes procedentes de seis municipios de la provincia participaron en el concurso provincial de talentos "Tú eres la estrella"

El día 27 de agosto en el Teatro Municipal de Montoro un total de 18 participantes demostraron sus habilidades artísticas dentro del baile, la magia o la canción. Los aspirantes, venidos de las localidades de Montoro, Villa del Río, Villanueva de Córdoba, Pozoblanco, Lucena y Cañete de las Torres,  han dispuesto de cinco minutos para demostrar su destreza en la disciplina escogida y el jurado, compuesto por seis personas, fue quién decidió quiénes eran los ganadores de esta edición en las dos categorías, infantil y adultos.

Cartel concurso 2016./ Foto:LVC
Cartel de ‘Tú eres la estrella’ 2016. /Foto: LVC

Estamos ante la segunda edición de este concurso que ya el pasado año en su estreno consiguió  gran expectación al ser  un espectáculo emocionante en el que niños y adultos de toda la provincia presumieron de arte. La recaudación de las entradas se ha destinado a la Cofradía de la Vera Crux. La alcaldesa de Montoro, Ana María Romero, ha valorado el trabajo que realiza el grupo joven de la Santa Vera Crux durante la Semana Santa montoreña y durante el resto del año y ha hecho hincapié en la labor solidaria que está realizando por una joven de la localidad aquejada de una enfermedad rara conocida como Síndrome de Rubinstein Taybi.
Laura Martínez,  miembro del grupo joven de la Cofradía de la Santa Vera Crux, ha subrayado que en esta edición ha habido siete premios. En categoría infantil para los tres primeros clasificados premios de 150 euros, 50 euros y trofeo; y en la de adultos un primer premio dotado de 500 euros, un segundo de 200 y un tercero de trofeo. Además, como novedad se ha añadido un Premio del Público dotado con 150 euros.  Durante la celebración de la gala el grupo joven entregará a la niña montoreña afectada por el  Síndrome de Rubinstein Taybi el dinero recaudado por la Cofradía durante este verano con la venta de varios productos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here