Accidente mortal al colisionar un camión de bombonas contra un trailer


El conductor, de 45 años de edad, quedó atrapado en la cabina del vehículo, de donde tuvo que ser rescatado por los bomberos.

velocidad autovía
Agente de la Guardia Civil. /Foto: LVC

Un hombre de 45 años de edad ha fallecido hoy a consecuencia de un choque entre un camión de bombonas y un tráiler en la carretera A-386 a la altura del municipio cordobés de La Rambla, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente ha ocurrido en torno a las 12:30 horas, momento en el que varios testigos han llamado al 112 para avisar del siniestro e informar de que uno de los conductores estaba atrapado.

Fuentes policiales y sanitarias personadas en el lugar han confirmado que, a consecuencia de la colisión, el conductor del camión de bombonas ha resultado fallecido.

El centro coordinador de emergencias ha avisado a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al Parque Comarcal de Bomberos de La Rambla, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here