Encuentran muerto al hombre desaparecido en Pedroche


José Emilio Campos Campos. desaparecido
José Emilio Campos Campos. /Foto: LVC

A la semana de su desaparición ha sido encontrado el cuerpo de José Emilio Campos, de 68 años, el vecino de Pedroche desaparecido la pasada semana de la residencia del Salvador, en esta localidad. Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento, que en estos últimos días se ha volcado en diversos llamamientos para la búsqueda del desaparecido.

En este sentido, el Consistorio ha transmitido a través de las redes sociales, “en nombre del municipio de Pedroche”, el “más sentido pésame a la familia” a través de las redes sociales.

En la búsqueda del varón, natural de Torredelcampo (Jaén), se ha llegado a emplear un helicóptero de la Guardia Civil, que se sumó el fin de semana a un dispositivo con un total de 50 personas entre los propios agentes, los efectivos de Protección Civil y voluntarios.

Por su parte, el Ayuntamiento pidió a todas las personas que tuvieran segundas viviendas, como casas de campo, naves o construcciones agrícolas, que las visitasen para comprobar que José Emilio no está en ninguna de ellas, al tiempo que rogó “máxima colaboración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here