El optimismo de VOX ante las elecciones municipales en Córdoba


VOX
Alejandro Hernández./Foto: Jesús Caparrós

VOX mira con optimismo a las elecciones municipales en la provincia de Córdoba. Así lo ha manifestado el presidente de la formación política en la región, Alejandro Hernández, quien este pasado fin de semana recorría algunas localidades de Los Pedroches, acompañado por el secretario del Comité Ejecutivo Provincial, José Ramírez; así como por la coordinadora local de Pozoblanco, Victoria Vargas Martínez; y el de Hinojosa del Duque, Antonio Aparicio Sentencia.

“Empezamos una andadura fértil en Los Pedroches”, ha señalado Hernández. Quien ha recordado que “ya vinimos antes de las elecciones y se sembró y ahora estamos recogiendo la cosecha”. En este sentido, el presidente de VOX Córdoba ha asegurado que “podéis apostar que vamos a estar en los principales ayuntamientos del Valle de los Pedroches. Nuestra intención es presentar candidaturas allí donde exista una demanda, un electorado de VOX que demandan el poder tener su representación”.

Sobre las perspectivas de la formación de cara a los próximos comicios, Hernández ha matizado que “no es fácil, pero hemos tenido muchos más votos de los que se nos auguraban. Y nuestros votos son mucho más comprometidos. Es decir, contamos con afiliados y simpatizantes que creen en el proyecto que representamos y, desde ese punto de partida, creemos que no va a ser excesivamente complicado”.

“Ya hay gente trabajando en todos los pueblos. Incluso, en alguna ocasión, llegué a comentar que teníamos gente aquí en Los Pedroches en sitios en los que no nos había dado tiempo siquiera a estar, con personas con las que no teníamos contacto formal y, sin embargo, estaban haciendo campaña por VOX”, ha desvelado. Ello para poner de relieve que “soy muy optimista, respecto a las municipales en la provincia”.

“Para Vox, las elecciones andaluzas han marcado un nuevo punto de inflexión”, ha explicado Hernández. Mientras que sobre sus perspectivas ha señalado que “son muy diferentes a las que teníamos en diciembre del 2018. Ahora mismo, estamos en otra situación. La visibilidad es mucho mayor y el mensaje llega. Entre comillas, el camino va a ser más sencillo”.

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