Fallece al caer a un pozo de gasolina en El Carpio


La Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro, aunque en principio no tiene constancia de que sea un accidente laboral

niña herido carpio
Ambulancia./Foto: LVC
Un hombre, del que aún no ha trascendido su identidad, ha fallecido hoy asfixiado tras caer a un pozo de gasolina en el municipio cordobés de El Carpio, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 13:00 horas, cuando los servicios sanitarios han requerido al centro de coordinación la asistencia de Guardia Civil, Policía Local y del Parque comarcal de Bomberos de Montoro al haberse precipitado una persona a un pozo de combustible en el Paseo Circunvalación de la localidad.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha desplazado hasta el lugar a un helicóptero para auxiliar al herido, pero finalmente tan solo ha podido certificar su muerte, tras ser rescatado por el servicio de extinción de incendios y salvamento.
El instituto armado investiga las circunstancias del siniestro, aunque en principio no tiene constancia de que sea un accidente laboral.