Los motivos por los que Miguel Ortiz renuncia a ser senador

25

“Sé que Cristina va a defender muy bien los intereses de Córdoba y de la comarca”

Ortiz
Ana Tamayo, María Luisa Ceballos y Miguel Ortiz./Foto: LVC

El presidente del PP de Luque, Miguel Ortiz, ha comparecido este martes en la sede del PP de Córdoba, junto a la secretaria general del partido, María Luisa Ceballos; así como con las nuevas senadoras de la formación por la región, Ana Tamayo y Cristina Piernagorda. Esta última toma el relevo de Beatriz Jurado en la Cámara Alta, como segunda suplente, tras la renuncia del primero, el propio Ortiz. Este ha desvelado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.
“José Antonio Nieto es mi referente de siempre en política”
Ortiz ha explicado que aceptó la candidatura al Senado como suplente, porque “me lo pido mi presidente, Adolfo Molina, y quien encabezaba la candidatura al Congreso era José Antonio Nieto, que es mi referente de siempre en política. La segunda razón era por los ataques brutales a Mariano Rajoy, que estaba sacando a España de la crisis. Y, en tercer lugar, porque entendía que era un reconocimiento a la labor que habíamos hecho en Luque en los años anteriores”.
A esas afirmaciones, Ortiz ha añadido que “soy militante del partido desde el 93 y mi compromiso será siempre para mejorar Luque. Nunca he buscado ningún cargo que no sea el de ser alcalde de Luque”, ha enfatizado para desvelar el esfuerzo que realiza trabajando en Madrid y desplazándose a su localidad, manteniendo su puesto de trabajo.
“Sé que Cristina va a defender muy bien los intereses de Córdoba y de la comarca”
“Por todo esto y la situación laboral en la que estoy renuncio en favor de Cristina Piernagorda”, ha matizado el líder del PP en Luque. Quien ha añadido que “soy de esos tantos políticos de pueblo o de barrio, de tantos que hay, que dedicamos nuestro tiempo, el de nuestra familia y parte de nuestros recursos a mejorar la vida de los ciudadanos de nuestros pueblos”. Destacando que “es un gran activo del Partido Popular y de la política en general”. Ello para finalizar mostrando la certeza de que “sé que Cristina va a defender muy bien los intereses de Córdoba y de la comarca (yo soy de Luque y los de Luque también) porque está muy preparada”, dándole la enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here