Cs cada vez más fuerte en la provincia


Carmen Mayo ha sido elegida coordinadora de Ciudadanos en la localidad cordobesa de Santaella

Cs
Acto de constitución de la afgrupación de Ciudadanos en Santaella./Foto: LVC

El año 2018 ha sido el de la consolidación de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Córdoba con la creación de agrupaciones locales en muchos de los municipios cordobeses. Uno de ellos es el de Santaella que cuenta ya con una agrupación local que será coordinada por Carmen Mayo.
El secretario provincial de Cs en Córdoba, Manuel Torrejimeno ha asegurado que “Santaella ha sido la estructura que más ha crecido en las últimas elecciones autonómicas con cerca del 60% sobre las elecciones generales del 26J”, ya que según ha explicado “Ciudadanoss roza el 19% de porcentaje de voto y nos hemos convertido en la segunda fuerza política en votos del municipio”.
Los miembros de la nueva junta directiva de la formación naranja en Santaella, que acompañará a Carmen Mayo en esta nueva andadura, son Carlos Sauces, Alfredo Arroyo, Antonia del Río y Mireia Santiesteban.
Para Torrejimeno “este equipo nace con mucha fuerza” y los ha definido como “un equipo humano joven que derrocha ilusión por su pueblo y que tiene muchas ganas de cambiar las cosas”. “Todo esto unido a los buenos resultados, auguran una trayectoria exitosa de Cs en Santaella” ha concluido el secretario provincial de organización. Al acto de constitución ha asistido la parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here