¡El Gordo cae en Córdoba!


El 03.347 se vende en la administración de lotería de la Avenida de Barcelona de la capitsal y en varios puntos de la provincia

lotería
Una vendedora de lotería festeja ‘El Gordo’.

La suerte ha sonreído a Córdoba y de qué manera. Y es que el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Navidad ha guardado para la capital y la provincia el mayor de los premios, el Gordo. Y es que el número 03.347 ha sido vendido en la administración de lotería que se halla ubicada en el número 10 de la Avenida Barcelona.
Dotado con cuatro millones de euros a la serie, el número de la suerte tambien ha sido expedido en la administración ubicada en el número 2 de la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad de La Carlota. Así como en Fuente Carretero y en la Avenida de la Estación de Puente Genil. Por lo que Córdoba ha sido más que agraciada con ese número, que se ha vendido en media España.
Cabe recordar que, a falta de que saliera el Gordo y el tercer premio, el Sorteo especial de Navidad de la Lotería Nacional no estaba siendo especialmente generoso con Córdoba y su provincia. Si bien, el último de los quintos premios que han sido cantados en el Teatro Real de Madrid por los niños de San Ildefonso, el número 02.308, ha caído en Córdoba.
En concreto, en la administración de lotería ubicada en el el número 1 de la calle Ramón y Cajal de la localidad cordobesa de El Viso. El premio es de 60.000 euros a la serie.
Cabe destacar que el número ha sido vendido en numerosas administraciones de toda la geografía española, como ha sido el caso de Sort, Alcalá de Henares, Telde, San Sebastián y Sevilla, entre otros muchos lugares donde la suerte se ha fijado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here