“Pretende convertir a esta institución en la escupidera de sus esputos verbales”


institución
José María Estepa y Andrés Lorite./Foto: PP

Si el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, respondía en redes sociales a los “insultos” que el viceportavoz del PSOE, Antonio Rojas, le dedicó en unas declaraciones como reproche (lo acusó de decir “sandeces”, entre otras afirmaciones) a las palabras del popular sobre los presupuestos de la institución provincial; Lorite se ha reafirmado en su crítica al socialista y ha cuestionado su actitud en la jornada de este miércoles.

“Cuando el único argumento es el insulto es que no hay argumento”, ha comenzado Lorite. Este ha proseguido señalando que “eso lo vivimos en la jornada de ayer. El señor Rojas, diputado socialista en esta corporación, emitió una nota de prensa con una carga de insultos importante. Y creo, sinceramente, que las instituciones democráticas, que la administración pública es tipo de actitudes hay que desterrarlas”. El popular ha insistido en que “hay que desterrar actitudes como la del señor Rufián en las Cortes Generales o como la del señor Rojas en esta institución provincial, porque manchan la calidad democrática de las administraciones públicas”.
Lorite ha ido más allá y ha subrayado que “el señor Rojas con esa actitud lo único que demuestra es que pretende convertir a esta institución provincial en la escupidera de sus esputos verbales, en la palangana de su falta de responsabilidad permanente”. En este sentido, el diputado popular no ha dudado en asegurar que tal forma de proceder, “desde luego, hay que criticarlo y no se puede tolerar en el ámbito democrático, en el ámbito de una administración pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here