“Es una pena que este individuo sólo sea capaz de argumentar a través de insultos”


Andrés Lorite responde a Antonio Rojas, una vez que el socialista lo acusó de “decir sandeces cada vez que abre la boca”, y lo compara con el político catalán Gabriel Rufián

Gabriel Rufián, Antonio Rojas y Andrés Lorite
Gabriel Rufián, Antonio Rojas y Andrés Lorite.

“La prepotencia de Andrés Lorite es tan grande que le lleva a decir sandeces cada vez que abre la boca”. En estos graves términos, se ha pronunciado el viceportavoz del PSOE en la Diputación de Córdoba, Antonio Rojas. Este ha criticado que el Grupo Popular de la institución provincial “hable de ejecución de presupuestos, cuando el grado de ejecución presupuestaria de este equipo de gobierno es superior al de la época en la gobernó el PP”. Y para ello ha recurrido a descalificaciones sobre el portavoz del Grupo Popular.
Descalificaciones que han sido entendidas como tales por Lorite, quien ha respondido a Rojas en redes sociales. De tal modo que, primero, el político del PP señalaba en su cuenta de la red social Twitter que “a @gabrielrufian (Gabriel Rufián) le ha salido un imitador en la @dipucordoba (Diputación de Córdoba), el diputado socialista @Arojashi75 (Antonio Rojas)”. A lo que, posteriormente, ha añadido en el mismo espacio digital que “@Arojashi75 demuestra su estilo manejándose en estos términos. Es una pena que este individuo sólo sea capaz de argumentar a través de insultos. A este paso va a terminar superando a @gabrielrufian”.
Cebe recordar que el origen de la polémica, que ha derivado en las graves manifestaciones de Rojas, se debe a que Lorite anunció que su grupo votaría en contra de los presupuestos de la institución provincial, ya que los consideraban “un corta y pega de los presupuestos anteriores”. De hecho, según ha explicado Lorite en rueda de prensa, “nos presentan las mismas partidas un año tras otro, que luego nunca se gastan, que no llegan a los cordobeses y que solo sirven para seguir engañando a la sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here