Queman el coche y la casa de un concejal de Palenciana


Fabián Montes denuncia a La Voz el incendio de su vehículo, que se ha extendido a su domicilio

coche
Vehículo calcinado./Foto. FM

Completamente calcinado. Ese es el estado en que ha quedado el coche del concejal del Partido Andalucista y tercer teniente de alcalde de la localidad cordobesa de Palenciana, Fabián Montes. El vehículo, que estaba aparcado junto a la puerta de su domicilio se ha extendido a la vivienda, causando bastantes daños.

Así lo ha denunciado el propio Montes a La Voz, quien ha señalado que el incendio se originó a las 06:45 horas de este domingo. El edil, que ya ha denunciado los hechos ante las autoridades sospecha que el fuego ha sido provocado. “El pueblo está muy dividido por la política”, ha asegurado.

Otro de los aspectos que Montes ha puesto en valor para refrendar su hipótesis ha radicado en que su coche ya había sufrido ataques, con anterioridad a los graves hechos acecidos este domingo. En este sentido, ha detallado que ya le habían roto los limpia cristales del vehículo, e incluso, le habían rajado las ruedas, “pero nunca habían llegado a este extremo”, se ha lamentado.
El caso ya se está investigando por las autoridades pertinentes y, en caso de ser intencionado, el incendio denota una gravedad muy elevada, ya que -al margen de las materiales- las consecuencias personales podrían haber sido irreparables. De hecho, Montes ha tenido ue se trasladado a las Urgencias de un centro hospitalario, a consecuencia de un ataque de ansiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here