Manu Sánchez llega este sábado a Montoro con 'El Buen Dictador'

17

Tras su paso por Córdoba, Puente Genil, Priego, Palma del Río, Pozoblanco y Lucena, la comedia se estrena en la localidad montoreña en una función cuyas entradas están prácticamente agotadas

Manu Sánchez./Foto: LVC
Manu Sánchez./Foto: LVC

El humorista Manu Sánchez llega este sábado, a partir de las 21,00 horas, al Teatro Municipal Miguel Romero Esteo de Montoro (Córdoba) para presentar ‘El Buen Dictador’, su último éxito teatral. Tras su paso por Córdoba, Puente Genil, Priego de Córdoba, Palma del Río, Pozoblanco y Lucena, la comedia se estrena en la localidad montoreña en una función cuyas entradas están prácticamente agotadas.
Según ha indicado 16 Escalones Producciones en una nota, con ‘El Buen Dictador’, tercera entrega de la trilogía sobre el poder que inició con ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y continuó con ‘El Último Santo’, Sánchez vuelve a hacer gala “del humor más punzante, la sátira política y la crítica social” abordando temas de candente actualidad para que “la gente se vaya a casa reída y pensada”.
Cuando la mayoría falla, ‘El Buen Dictador’ dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin “actuará como Dios manda”. Sobre esta premisa, la obra plantea un monólogo de más de dos horas de duración en el que Sánchez satiriza en torno a la idea de la divinidad y el poder como instrumento de control sobre el ser humano.
Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con “un desternillante, ingenioso y cuidado texto”, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here