Así fue la manifestación de los bomberos


Desde la Puerta de Sevilla hasta la de la Diputación de Córdoba, los bomberos del Consorcio Provincial han gritado sus quejas sobre el trato que les dispensa el gobierno socialista de la institución provincial. Su petición, que les asciendan a la categoría profesional C1; la respuesta de la Diputación, una vez más, el silencio. El mismo que se ha roto con la sonoridad de los petardos a lo largo de su recorrido.


Especialmente intensos han sido los momentos en la puerta de la institución provincial, donde los bomberos del consorcio se han dejado oír, y bien.

Y es que, entre los bomberos del Consorcio existe una creciente indignación del colectivo por el silencio del cogobierno (PSOE e IU) de la institución provincial. “Volvemos a estar presentes en Diputación, con la idea de seguir haciendo patente nuestra protesta, porque seguimos sin tener respuesta alguna, sobre la petición de la promoción al colectivo C1 de Bomberos”, señalaba uno de sus representantes, Alfonso Rosero, en fecha recientes. Este recordaba que “se están dando pasos, en otras administraciones, para que los efectivos puedan pasar a ese grupo y esta administración (por Diputación), desgraciadamente, permanece anclada sin dar respuesta a sus trabajadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here