Córdoba no está en el mapa del PSOE


Las promesas incumplidas por la Junta de Andalucía se remontan a varias décadas

psoe
Susana Díaz e isabel Ambrosio, pantano de La Colada y N-432.

La Autovía del Olivar, el desdoblamiento de la A-306 entre el Carpio y Torredonjimeno, la Variante de las Angosturas en Priego, el Parque Agroalimentario de Aguilar, la red secundaria de La Colada, el centro sociosanitario y el Palacio de Justicia, ambos en Lucena, el centro logístico que se fue a Antequera y la multitud de depuradoras que siguen sin ejecutarse conforman parte del mapa de las infraestructuras, que no se han ejecutado, en Córdoba y su provincia, durante el gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía.
Pero lo que llama más la atención es que, por ejemplo, la promesa de la Autovía del Olivar (imprescindible para la zona de la Subbética) se remonta a finales de la década de los 90. Cuando, el ahora imputado, presidente de la Junta era Manuel Chaves. Si bien, en cuestiones de carreteras, otro ejemplo sangrante es el de la conversión, también en autovía, de la N-432. Un proyecto al que siendo ministra Rosa Aguilar, en el ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, la ahora consejera de Susana Díaz dio carpetazo a un proyecto con el que luego, algunos responsables del PSOE han hecho uso político de los accidentes de tráfico.
Y es que, mientras en Los Pedroches se lamentan de las fotos que Díaz se hace en la Diputación usando a una comarca a la que no visita, en la Campiña ven un descampado permanente en el supuesto parque agroalimentario de Aguilar. Y, ya en la capital, ven como los millones de euros que salen de San Telmo para logística se mandan a Antequera. Ello mientras la alcaldesa (socialista) reclama consenso para el Corredor Atlántico, cuyas vías puede que hagan el cambio de agujas en Antequera hacia el Mediterráneo y a Córdoba se le escapa otro tren parecido al Cercanías del que la Junta se olvidó bonificar parte del precio del billete.

1 Comentario

  1. Pues todo esto lo tenemos gracias a sus votantes. Esto seguirá así eternamente mientras el voto comprado permanezca en Andalucía. Todos los que llevan años agarrados a la ubre de la Junta, que no se quejen. Ahora tienen la oportunidad de que de una vez por todas algo cambie en nuestra comunidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here