Aparatoso accidente de Andrés Lorite en un camino rural


El político popular reprocha a la Junta de Andalucía "el estado de abandono" en que tiene los caminos rurales de la provincia

Estado en que ha quedado el vehículo de Andrés Lorite. /Foto: LVC
Estado en que ha quedado el vehículo de Andrés Lorite. /Foto: LVC

El portavoz del PP en la Diputación y candidato de esta formación a las elecciones andaluzas, Andrés Lorite, sufrió en la noche de ayer un aparatoso accidente en un camino rural de la localidad de Moriles en el que su vehículo quedó fuera de la calzada.
El propio Lorite ha explicado en sus perfiles de las redes sociales que tanto él como el vehículo están “en perfecto estado”. El político popular relata que en ese momento estaba junto a compañeros del PP conociendo el estado de los caminos rurales del término municipal y “comprobando la situación de abandono a los que los tiene sometidos el PSOE y Susana Díaz”.
En ese momento llovía sobre esta zona, la calzada cedió y el vehículo se hundió. La carretera por la que circulaba es competencia de la Junta de Andalucía y esta circunstancia ha motivado a Lorite hacer una lectura política del accidente: “Nuestros agricultores necesitan ya un Plan de Arreglo de Caminos Rurales que sólo llegará con Juanma Moreno y el PP-Andaluz”.