Dan el alto a un coche y el olor a marihuana delata a sus ocupantes

19

Los detenidos fueron interceptados por un control de la Guardia Civil en uno de los accesos de la autovía Madrid-Cádiz

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a dos personas, una de ellas de 22 años de edad vecina de Sevilla y a otra de 21 años de edad, como supuestos autores de un delito de Tráfico de Drogas al portar marihuana. 

Marihuana incautada por la Guardia Civil en Montoro.
Marihuana incautada por la Guardia Civil en Montoro. /Foto: LVC

La Guardia Civil observó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en uno de los accesos a la Autovía (Madrid-Cádiz), término municipal de Montoro, un turismo que resultó sospechoso a los Guardias Civiles que decidieron pararlo. Al proceder a identificar a los ocupantes del vehículo, que resultaron ser dos vecinos de la provincia de Sevilla, los guardias civiles detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo, por lo que interesaron de los ocupantes la procedencia de dicho olor, haciendo entrega los mismos de un paquete de tabaco conteniendo una pequeña cantidad de marihuana y otra de hachís y de un envoltorio de aluminio conteniendo marihuana.
En el registro practicado en el vehículo, los guardias civiles localizaron dos tabletas de hachís que alcanzaron un peso cercano a los 200 gramos. Asimismo en el registro practicado a uno de los ocupantes del turismo los guardias civiles le intervinieron más de 1.100 euros en billetes fraccionados.
Ante estos hallazgos, los guardias civiles procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública por Tráfico de Drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here