La alarma ahuyenta al ladrón que luego es detenido


El joven arrestado por la Guardia Civil cuenta con 28 años de edad, y es conocido por sus amplios antecedentes policiales

Fuente Palmera hinojosa
La Guardia Civil en uno de los establecimientos./Foto: LVC

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 28 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río, que se había cometido un robo en una administración de lotería de la localidad, donde un autor desconocido tras acceder al interior del establecimiento había intentado sustraer varios efectos, no logrando su propósito al saltar la alarma del establecimiento, dándose a la fuga sin obtener botín alguno. 
Las investigaciones por los agentes realizadas unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular practicada en el establecimiento, permitieron identificar al supuesto autor del robo que resultó ser un vecino de la localidad, de 28 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.
Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlo y detenerlo en Palma del Río en fechas recientes.
LA GUARDIA CIVIL ACONSEJA en caso de robo:

  • Mantener la calma y no entrar en el inmueble, ni tocar ni mover nada que pudiera haber sido manipulado por los ladrones.
  • Avisar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado competentes en la zona, llámenos al teléfono 062.
  • Al formalizar la denuncia presente documentos justificativos de los objetos robados, como facturas, fotografías, etc.
  • Solicite un justificante de la presentación de la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here