Intenta robar una tienda de alimentación con un cuchillo de grandes dimensiones


El propietario se negó a darle el dinero y el ladrón abandonó la tienda ante el temor de que apareciera la Guardia Civil

Trassierra
Vehículo de la Guardia Civil./Foto: LVC

Vehículo de la Guardia Civil.
Vehículo de la Guardia Civil. /Foto: LVC

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad de 39 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.
La Guardia Civil tuvo conocimiento que se había producido un robo con violencia en un establecimiento de alimentación de la localidad, donde el autor tras acceder al interior del inmueble, amenazó al propietario con un cuchillo de grandes dimensiones y le exigió que le diera dinero. Ante la negativa reiterada del propietario a entregarle el dinero, el supuesto autor abandonó el establecimiento ante la posibilidad de la llegada de los agentes de la autoridad.
La inmediatez en la comunicación del hecho por parte de la víctima a la Guardia Civil de Palma del Río, alertando sobre lo sucedido, permitió identificar, localizar y detener al sospechoso, momentos después de cometer el hecho, en una plaza de la localidad.
Se significa que esta persona ha sido detenida en fechas recientes, por la Guardia Civil en Palma del Río, cuatro veces en un corto periodo de tiempo.
Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha Autoridad el ingreso en Prisión del detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here